Estas dos obras de Federico García Lorca, que se pueden enmarcar dentro de su teatro insólito, son trabajos que confirman su vínculo con el arte surrealista. En ellas habla sobre su propia y particular visión del teatro, y se podría decir que son casi autobiográficas. Rafael Martínez Nadal había recibido de García Lorca un manuscrito, que le pidió que quemara después de muerto. Una promesa que Nadal no sólo no cumplió, sino que esperó encontrar alguna versión mecanografiada que dicen que existió y que nunca salió a la luz, publicando en 1976 la versión completa, que es la que se representa en los Teatros del Canal desde hoy hasta el próximo domingo.
Secciones
- Entreclásicos, por Rafael Narbona
- Stanislavblog, por Liz Perales
- En plan serie, por Enric Albero
- A la intemperie, por J. J. Armas Marcelo
- Homo Ludens, por Borja Vaz
- ÚItimo pase, por Alberto Ojeda
- Y tú que Io veas, por Elena Vozmediano
- iQué raro es todo!, por Álvaro Guibert
- Otras pantallas, por Carlos Reviriego
- El incomodador, por Juan Sardá
- Tengo una cita, por Manuel Hidalgo
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