El colectivo musical Playing for Change, integrado por músicos callejeros de diversas nacionalidades, felicita la Navidad desde Brasil con un villancico grabado en la ciudad de Sao Paulo, y que así dedican a sus fieles:



"Para todos y cada uno de vosotros. Celebremos nuestro tiempo en esta tierra juntos y trabajemos juntos en la creación de un futuro mejor para todos. De nuestra familia a la vuestra, Felices vacaciones!!!".



El proyecto que puso en marcha hace ya cuatro años el productor musical estadounidense Mark Johnson, quien pensó, que la música era un buen pretexto para romper fronteras y un buen canal para reunir a las personas a favor de una buena causa, continúa avanzando.



A lo largo de este viaje de reclutamiento solidario y musical, la familia de Mark Johnson ha crecido hasta superar los 100 miembros procedentes no sólo de diferentes puntos del mundo sino de las más diversas circunstancias personales. El punto de unión fueron los temas elegidos para el repertorio, de sobra conocidos a lo ancho y largo del globo: Stand by me, Bring It On Home, Don't Worry, One love...



La banda Playing For Change está integrada, entre otros, por el percusionista Mohammed Alidu (Ghana), el vocalista Clarence Bekker (Holanda/Surinam), la voz y harmónica de Grandpa Elliott (Nueva Orleans), la voz y percusión de Mermans Kenkosenki (Congo), el guitarrista Jason Tamba (Congo) o la vocalista Titi Tsira (Gugulethu). De febrero a marzo estarán girando por Estados Unidos y Canadá, pero en su página web, donde se pueden ver múltiples grabaciones de la banda, anuncian una gira internacional en 2012.