Denotamos la gran pulsación de Lewis en el Presto de la variación 10; el manejo del silencio y de la síncopa en el Vivace de la 13; la facilidad para el trino regular en el Presto scherzando de la 15; la capacidad de concentración en el Andante de la 20; la gracia en el saltarín Allegro Molto de la 22 (con el tema de Leporello de Don Giovanni); el vértigo expositivo en el Allegro assai de la 23. Impecable la acentuación bachiana en el Adagio de la 29. El sonido no nos entusiasma, pero a la versión no se le pueden poner muchas pegas.
Variaciones Diabelli, Beethoven
Paul Lewis
15 julio, 2011 02:00Denotamos la gran pulsación de Lewis en el Presto de la variación 10; el manejo del silencio y de la síncopa en el Vivace de la 13; la facilidad para el trino regular en el Presto scherzando de la 15; la capacidad de concentración en el Andante de la 20; la gracia en el saltarín Allegro Molto de la 22 (con el tema de Leporello de Don Giovanni); el vértigo expositivo en el Allegro assai de la 23. Impecable la acentuación bachiana en el Adagio de la 29. El sonido no nos entusiasma, pero a la versión no se le pueden poner muchas pegas.