El director de escena francolibanés Pierre Audi (Beirut,1957) conoce a la perfección la retórica barroca por sus montajes en Holanda, y sabe aplicar una modernidad respetuosa que evita todo acartonamiento. Cuenta, además, con un deus ex machina que mueve todos los hilos en Jennifer Larmore -quien, tras someterse a un drástico régimen, se ha convertido en una mujer muy sexy-, como la hechicera Armida (papel que el prete rosso escribió para su amante Anna Girò). El resto está a la excelente altura de siempre, desde la explosiva Marie-Nicole Lemieux como el héroe titular o el sensible Philippe Jaroussky en Ruggiero a las vigorosas Kristina Hammarström y Romina Basso como Bradamante y Medoro, respectivamente. Una auténtica maravilla.
Vivaldi: Orlando furioso
Ensemble Matheus. Jean-Christophe Spinosi
30 noviembre, 2012 01:00El director de escena francolibanés Pierre Audi (Beirut,1957) conoce a la perfección la retórica barroca por sus montajes en Holanda, y sabe aplicar una modernidad respetuosa que evita todo acartonamiento. Cuenta, además, con un deus ex machina que mueve todos los hilos en Jennifer Larmore -quien, tras someterse a un drástico régimen, se ha convertido en una mujer muy sexy-, como la hechicera Armida (papel que el prete rosso escribió para su amante Anna Girò). El resto está a la excelente altura de siempre, desde la explosiva Marie-Nicole Lemieux como el héroe titular o el sensible Philippe Jaroussky en Ruggiero a las vigorosas Kristina Hammarström y Romina Basso como Bradamante y Medoro, respectivamente. Una auténtica maravilla.