Photobooth para Android, combina y estiliza tus mejores fotos
En un mundo hiperconectado como el nuestro, en el que cada vez nos comunicamos más entre nuestro círculo de amigos o familia, toda aplicación que nos ayude es de agradecer.
El tema fotografico es una de las cosas más populares, porque no nos engañemos, nos gusta retratar todos los momentos con nuestro móvil, porque lo llevamos todo encima (cámara, internet), y podemos compartirlo al momento con nuestros contactos. Ya sea por estética o por un motivo más práctico, Photobooth nos puede ayudar uniendo varias fotos en un mismo archivo, vistosamente y de manera fácil.
Esta fantástica aplicación tiene éxito por su simplicidad. Porque Photobooth no pretende ser una aplicación de tirar fotos y agregar efectos al uso. De hecho, no tiene ningún efecto extra. Cumple con su cometido sin ningún aditivo.
Y su cometido no es otro que el facilitarnos compartir fotos por las redes, uniendo varias fotos en una. De manera fácil podremos crear «tiras» de fotos, en horizontal o vertical, de fotos que tengas en la galería o haciendo nuevas.
Como he dicho, es su simplicidad lo que la hace tan útil. Como podéis observar, en tan sólo cuatro pasos podemos tener hecha la unión de las fotos. Sólo hay que añadirlas, bien de la galería o bien haciéndolas nuevas. Le especificamos el formato, que no es más que horizontal o vertical, el tamaño que queremos para compartir y el orden de las fotos.
Y a compartir se ha dicho, entre otras aplicaciones sin ningún problema. La idea original era poder compartir múltiples fotos en un solo tweet, pero es aplicable para cualquier aplicación. Además no queda un resultado nada malo para poder hacer nuestros pequeños montajes de fotos.
Para que os hagáis una idea de lo fácil que es, mirad el vídeo:
Lo mejor de todo, es que es gratuita. Sencilla, útil y gratis. ¿Qué más queréis? Claro, descargarla ¿no? Mirad que resultado más curioso en menos de 30 segundos: