Philm es la aplicación de edición de vídeos definitiva

Philm es la aplicación de edición de vídeos definitiva

Aplicaciones

Philm es la aplicación de edición de vídeos definitiva

Philm es un editor de imágenes que quiere convertir nuestras fotos en obras de arte. Como Prisma, pero con varias ventajas.

5 mayo, 2017 09:56

Philm es un editor de imágenes que quiere convertir nuestras fotos en obras de arte. Como Prisma, pero con varias ventajas que colocan a la aplicación por encima.

Prisma tiene el mérito de haber puesto de moda los filtros «artísticos». Esos que hacen parecer nuestra foto una obra de arte, una pintura hiperrealista o un cómic. Y además lo ha hecho de la mano de la inteligencia artificial, otro campo que está muy de moda en la actualidad.

Sin embargo, no es la única presente en este mercado. Philm quiere hacer lo mismo que hace Prisma, pero incluyendo vídeos y haciéndolo mejor. Y hoy os hablamos de ella, una aplicación que no tiene miedo de compararse y que podemos probar gratis en Google Play.

Philm, el Prisma gratuito con vídeos y stickers

Philm es una aplicación interesante por muchos motivos. El principal es que no sólo se limita a editar nuestras fotografías: también es capaz de tratar los vídeos que le demos. Podemos poner los filtros que queramos tanto a imágenes fijas como a vídeos en movimiento. También tenemos stickers que se quedan en una posición, o que se siguen un movimiento, como nosotros queramos.

Muchos pensaréis que recuerda mucho a Prisma, y lo hacéis con razón. Los propios autores de Philm, en la descripción de Google Play, afirman que es «parecido a lo que hace Prisma, pero con tres ventajas».

Estas tres ventajas sería una selección mucho mayor de filtros (más de cien gratuitos), que todos los filtros se aplican en tiempo real sin esperas, y que todas las fotos se procesan en el teléfono sin que nada se suba a la nube. En otras palabras: tiene más filtros, es más rápido y es más privado.

Philm está disponible en Google Play gratis, sin siquiera tener compras dentro de la aplicación.