Goat Simulator llega a Android con sus físicas alocadas. Conviértete en una cabra

Goat Simulator llega a Android con sus físicas alocadas. Conviértete en una cabra

Juegos

Goat Simulator llega a Android con sus físicas alocadas. Conviértete en una cabra

17 septiembre, 2014 10:45

En eta última temporada los simuladores han vivido una eclosión sin precedentes. Han aparecido simuladores de todo tipo y emulando cualquier cosa imaginable: leñadores, piedras, almacén…

En la mayoría de los casos lo que se persigue con este tipo de simuladores es conseguir emular de forma totalmente fidedigna, a nivel de físicas y demás, aquello que se intenta emular. Sin embargo tenemos excepciones que mezclan el simulador con el sandbox y las físicas surrealistas. 

Goat Simulator llega a Android

Ese cóctel es explosivo, y mezclado con una idea descabellada produce cosas cómo  Goat Simulator, el simulador de cabras con unas físicas alocadas que ahora llega a Android.

El juego es difícilmente enmarcable en algún género, ya que nuestro objetivo o nuestra finalidad consistirán en controlar nuestra cabra utilizando jetpacks, disparando pelotas de tenis a los humanos, viajando al espacio o al infierno… podríamos decir que estamos delante un juego de deportes extremos… sin los deportes y con los extremos.

El juego no ofrece compras in-App, y mediante el pago de 4,49€ para comprarlo podremos desbloquearlo todo, que en total es mucho más de lo que podremos controlar con nuestra cabra.

Antes de terminar y poner el enlace a la Play Store, queremos remarcar lo que dicen sus desarrolladores, y es que no repararán los bugs del juego relacionados con la física (de eso se trata la diversión del juego) sino que únicamente los crash bugs.

Si quieres ser una cabra puedes descargar Goat Simulator desde la Play Store: