Thinkrolls: Kings & Queens, una aventura épica de lógica y física para niños y adultos

Thinkrolls: Kings & Queens, una aventura épica de lógica y física para niños y adultos

Juegos

Thinkrolls: Kings & Queens, una aventura épica de lógica y física para niños y adultos

Un nuevo juego Android, Thinkrolls: Kings & Queens, es una fresca opción para divertir a niños y adultos con conceptos físicos.

16 noviembre, 2016 16:00

La nueva propuesta de los desarrolladores Avokiddo es un juego perfecto para niños llamado Thinkrolls: Kings & Queens que nos sumerge en una aventura de castillos, príncipes y princesas mientras aprendemos.

Esta propuesta lúdica cuenta con una música que crea un ambiente impresionante y la estética parece sacada de los cuentos infantiles. Mención especial al dragón que nos observa en algunas pantallas.

Manejo sencillo

El funcionamiento es simple. Tenemos que crear un personaje adaptándolo a nuestro gusto y lo haremos rodar por el escenario en busca de la llave que abre la puerta al siguiente nivel.

Para ello interactuaremos con algunos animales como los murciélagos, usaremos engranajes para poder activar máquinas y manipularemos palancas que moverán elementos, además de enfrentarnos a fantasmas, cocodrilos y mucho más.

La física será una de las protagonistas, ya que tendremos que saber cómo funcionan conceptos como la gravedad, la reflexión o las fuerzas de tensión.

La dificultad se ajusta

Al empezar el juego podemos adaptar la dificultad a la edad del jugador, si está entre 5 y 8 años nos dará acceso a una serie de niveles mientras que si tiene más de 8 años elegirá otros algo más complicados.

En total tendremos 228 fases a superar en las que veremos castillos, dragones, máquinas, hechizos y todo mientras usamos la lógica para desentrañar puzzles sencillos.

Descarga gratuita

Este juego lo podemos descargar de forma gratuita del Google Play Store aunque tenemos compras dentro de la app y podremos usarlo de forma simultánea hasta con 6 jugadores diferentes, ideal para cuando hay varios niños que quieran participar.