Lucha contra el agua en este adictivo juego de kayak: Row Row
Row Row es un juego arcade de kayak que te pone a los palos para que desciendas los ríos lo más rápido posible. ¿Podrás batir el récord?
17 julio, 2019 13:22Con el verano en pleno apogeo, amenazando con deshidratarnos a base de sudores, seguro que lo que más te apetece es darte un buen chapuzón. Por ejemplo… ¿Qué te parece practicar el descenso en kayak por ríos salvajes? No solo suena refrescante, también está cargado de emoción. Estas son las claves del juego que te destacamos, Row Row.
El título aterrizó hace un tiempo en iOS para después hacerlo en Android. En nuestro sistema no es demasiado popular, de ahí que hayamos decidido darle un empujón: Row Row lo merece. Es un juego casual más y viene con anuncios, pero por su mecánica, calidad gráfica y dificultad creemos que vale la pena recomendarlo. Enlazarás una partida tras otra, te lo aseguramos.
Row Row: supera los ríos salvajes a borde de tu kayak con la única ayuda de tus palas
Los controles son tan sencillos que ya los habrás utilizado en otros juegos: pulsación en la derecha de la pantalla para virar en esa dirección; y en la izquierda para hacer lo contrario. Y alterna ambos movimientos y el kayak avanzará en el agua. Además, hay que esquivar los obstáculos, conseguir la máxima rapidez en el descenso y, de paso, lograr el mayor número de monedas. Supone un reto muy divertido.
El truco para conseguir la máxima velocidad es anticiparse a los recodos del río y también a las cascadas; así como a los obstáculos que se interpondrán a nuestro paso. Ir lo más rápido posible manteniendo una cadencia correcta de las palas izquierda y derecha, virar para trazar la mejor trayectoria… y disfrutar del entorno minimalista y tridimensional que ofrece Row Row: el juego ofrece un atractivo y calidad propios. Lástima que la experiencia se vea empañada por la publicidad.
Como es casi mandatorio en los juegos casual gratuitos, Row Row ofrece publicidad a pantalla completa cada cierto tiempo. Es bastante molesta; aunque se puede desactivar con la pertinente compra dentro de la aplicación (3,59 euros). Eso sí, hay un pequeño «truco»: puedes ahorrarte los anuncios poniendo el teléfono en modo avión. Row Row funciona perfectamente sin conexión.
Row Row está disponible en la Google Play Store. Gratuito en la descarga, limpio de permisos y dispuesto a llenar de diversión refrescante tu verano.