Un androide japonés de colores y muy personalizado: InfoBar C01

Un androide japonés de colores y muy personalizado: InfoBar C01

Móviles android

Un androide japonés de colores y muy personalizado: InfoBar C01

16 enero, 2012 12:13

Desde Japón nos llega este asombroso y casi inclasificable modelo de android, que podría ser que no llegue nunca a Europa, pero que si funciona allí, ¿porqué no ver una adaptación para el resto del mundo? Japón y Asia en conjunto,  cada vez se parecen más en nuestros gustos tecnológicos, o nosotros a ellos. El mundo cada vez está más globalizado y aunque este smartphone se catalogaría de rareza aquí, quien sabe si tiene un nicho de mercado por explorar, y no sólo eso si no que además es interesante ver la interfaz que han creado su fabricantes, personalizable, vistosa y novedosa, algo difícil d ever todo lo que hemos visto ya en lanchers e interfaces. Se trata del Infobar C01

Espero y deseo que algo de este pequeño japonés llegue de alguna forma a nuestras tierras Europeas, significará que android, es aún mucho más polivalente de lo que pensábamos y que si, se pueden hacer telefonos diferentes y no lo mismo de siempre. Pero vamos a repasar sus características técnicas para que veáis que esconde más de un secreto.

  • Android 2.3 Gingerbread con interfaz propia Lidia
  • 3,2 pulgadas de pantalla (854 x 480 px de resolución)
  • Cámara de 8 megapíxeles con Flash
  • Función e-wallet (suponemos que será NFC)
  • Infrarojos, Bluetooth 3.0, Wifi, Tribanda, HDSPA
  • Antena para televisión
  • 130×52×12.3mm y 106 gramos de peso
Estamos hablando de un terminal que lo venderá la segunda operadora más importante de Japón, a si que no es una frikada extraña de un submercado, si no una apuesta firme por un tipo de smartphone formato Candybar y con la potencia de android a sus espaldas, un clásico renovado, una visión renovada del teléfono pero con funciones modernas, sin duda, y desde mi punto de vista un éxito para según que gente.
Ahora os dejo con un vídeo de la interfaz Lidia a ver que os parece. ¿Os gusta el teléfono, la idea, la interfaz, algo?

Fuente: Techcrunch