Wiko Rainbow JAM: Un modelo para bolsillos ajustados
La gama media es un mercado que si bien hace unos años estaba bastante descuidado por los fabricantes, ahora se ha convertido en uno de los principales frentes donde una feroz competencia entre grandes compañías y unas tantas un poco más pequeñas.
Doinde hace unos años, comprar un móvil entre 100 y 200 euros era una apuesta arriesgada, hoy en día es un mercado con geniales productos, donde cada día hay más y mejores opciones, hoy conocemos la apuesta del fabricante francés Wiko.
Wiko Rainbow Jam, un nuevo rival en la gama media
De forma discreta, hoy conocemos el último modelo de la firma francesa Wiko. Para esta ocasión, la compañía nos presenta un modelo con pantalla de 5″, un tamaño que ofrece una de las mejores relaciones entre tamaño de pantalla y comodidad de uso.
Este terminal destaca por ofrecer unas características bastante estándar en la gama media, con un diseño colorido y un precio bastante comedido. Para los interesados, su ficha técnica es la siguiente:
- Pantalla IPS de 5″ de resolución 720p
- SoC Quad Core Cortex A7 a 1,3GHz
- 1GB de RAM
- 16GB de Almacienamiento, ampliable hasta 64GB por microSD
- Cámara frontal de 5MP y trasera de 8MP
- Doble slot para tarjetas microSIM
- Conectividad H+/3G
- Batería de 2000mAh
- Android 5.1 Lollipop
- Medidas: 142.5 x 71.6 x 9.3 mm
- 159 gramos de peso
Sin duda, el nuevo modelo de Wiko cuenta con unas especificaciones bastante modestas, pero que si consideramos su precio suenan bastante atractivas, destacando la inclusión de Lollipop en su última versión disponible. Si la ausencia de LTE no te resulta ningún impedimento y dispones de un presupuesto limitado, el último modelo de Wiko es una opción digna de considerar, con un precio base de 139 euros y disponibilidad en varios colores.
¿Conoces la marca Wiko? ¿Qué te parecen sus productos?
Más información |Wiko Mobile