HaierPhone V4 y HaierPhone L56, suben el listón de la gama media
Las Vegas acoge el lanzamiento tanto del HaierPhone V4 como el HaierPhone L54, dos dispositivos que devuelven a Haier a la competición.
6 enero, 2016 12:03Haier ha aprovechado el CES 2016 para presentar su nueva apuesta en cuanto a smartphones: Las Vegas acoge el lanzamiento tanto del HaierPhone V4 como el HaierPhone L54, dos dispositivos que devuelven a Haier a la competición.
Haier, a pesar de su procedencia china, no es un desconocido entre nosotros: por nuestras noticias han pasado desde televisores con Android TV hasta frigoríficos con una pantalla FullHD de 32 pulgadas, sin contar todo lo que presentaron en el MWC del año pasado que también os contamos.
El CES de este año no es una excepción, y tenemos dos nuevos dispositivos de la compañía que la devuelven a la competición. Hablamos del HaierPhone V4 y del HaierPhone L54, dos teléfonos especializados en diferentes campos.
HaierPhone V4: hoja técnica y especificaciones
- Pantalla de 5.5 pulgadas IPS Full HD (1080p)
- Procesador de ocho núcleos y 64-bit
- 2GB de memoria RAM
- 32GB de memoria interna
- Cámara principal de 13MP con doble flash LED
- Lector de huellas, doble ranura para tarjetas SIM y 4G/LTE
- 8mm de grosor con carcasa metálica
- Android 5.1 Lollipop
El HaierPhone V4 se coloca entre la gama media y la gama alta, un mercado lleno de posibles clientes, con unas especificaciones a la altura a priori. Estará disponible en Europa a partir del primer semestre de 2016, con un precio oficial de 299€.
HaierPhone L54: hoja técnica y especificaciones
- Pantalla de 5 pulgadas IPS HD (720p)
- Procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz
- 2GB de memoria RAM
- 32GB de memoria interna
- 7.3mm de grosor y 124 gramos de peso
- Android 5.1 Lollipop
Por otra parte, y en contra del HaierPhone V4, el L54 cuenta con unas especificaciones más modestas que se amoldan a la gama media del mercado. No tenemos ni lector de huellas ni carcasa metálica, pero tenemos un precio de 159€ que comenzaremos a ver a partir de febrero.