El Oppo F3 se estrena con doble cámara para selfies
La marca china ha presentado la versión pequeña del Oppo F3 Plus. El Oppo F3 es más pequeño y también cuenta con doble cámara para selfies.
4 mayo, 2017 12:03La marca china ha presentado la versión pequeña del Oppo F3 Plus. El Oppo F3 es más pequeño y también cuenta con doble cámara para selfies.
Hace poco tiempo, a finales de marzo, os presentamos el Oppo F3 Plus: un dispositivo con doble cámara frontal y una tecnología de carga rápida sorprendente. Una pantalla grande de 6 pulgadas, un Snapdragon 643 y 4 GB de memoria RAM acompañaban al resto del conjunto.
Esto vuelve a ser relevante porque hoy, a principios de mayo, tenemos al hermano pequeño. El Oppo F3 es la versión reducida de aquel teléfono que vimos presentado en marzo. No es sólo más pequeño, cuenta con especificaciones inferiores que reducen el precio. Pero mantiene la doble cámara en la parte frontal, una de las señas diferenciadoras del teléfono.
Oppo F3, especificaciones y hoja técnica
- Pantalla de 5.5 pulgadas Full HD con Gorilla Glass 5
- Procesador MediaTek MT6750T y GPU Mali-T860
- 4 GB de memoria RAM
- Memoria interna de 64 GB + microSD
- Cámara trasera de 13 megapíxeles
- Cámara delantera dual de 16 MP
- Doble ranura para nano-SIM
- Android 6.0 Marshmallow con ColorOS 3.0
- Batería de 3.200 mAh
- 4G/LTE, lector de huellas, micro USB y jack de 3.5mm
- 153.3 x 75.3 x 7.3 mm, 153 gramos
Como acabamos de comentar, el aspecto más destacado del teléfono es la doble cámara frontal. Además de contar con gran angular y f/2.0, tenemos funciones como reconocimiento de rostro o los populares modos belleza. En el apartado del software también nos encontramos cosas interesantes, como la posibilidad de clonar aplicaciones para tener dos versiones.
Este Oppo F3 ha sido anunciado con un precio de unos 300 dólares en India, y las unidades reservadas se empezarán a enviar el 13 de mayo. Es de esperar que tardemos algo más en verlo presente en los canales típicos de importación. Y también es de esperar que tenga un precio algo superior, debido a los costes de importación.