Samsung Galaxy S8 Active: ¿primera imagen filtrada?
Ha aparecido en Internet la que sería la primera imagen filtrada del Samsung Galaxy S8 Active. ¿Os gusta lo que veis, creéis que se trata del S8 Active?
22 mayo, 2017 08:53Ha aparecido en Internet la que sería la primera imagen filtrada del Samsung Galaxy S8 Active. ¿Os gusta lo que veis, creéis que se trata del S8 Active?
Los gamas altas de Samsung no se acaban con el Galaxy S8 y el esperado Note 8. Una de las variantes que muchos esperan, aunque pase un poco de puntillas, es la que cuenta con un plus de resistencia. Sí, estamos hablando de la gama Active de la marca coreana. Y el último modelo de la gama no salió nada mal, todo sea dicho.
Por supuesto, ya han empezado a aparecer los rumores y las supuestas filtraciones acerca de este dispositivo. Y la primera muestra del dispositivo nos llega a través de una fotografía. ¿Es este el futuro Samsung Galaxy S8 Active? ¿Estamos viendo el diseño que tendrá el dispositivo resistente coreano?
¿Así es el futuro Samsung Galaxy S8 Active?
Como podéis ver en la imagen, y de ser cierta, estaríamos hablando de un dispositivo aplanado para la ocasión. Perdemos las curvas a los lados de pantalla, aunque mantenemos los marcos muy comedidos. La pantalla sigue cubriendo casi todo el frontal, y también contaría con las cámaras y sensores que tiene el S8 original.
Parece un S8 al que le han quitado las curvas, en otras palabras. Y eso es algo que gustará a muchos que querían un dispositivo plano, sin la pantalla curva por la que Samsung está apostando tanto.
Su diseño no parece tan tosco como en las ediciones pasadas, parece más cuidado y trabajado. Aunque esperemos que esto no sea sacrificando resistencia. Y ojo, porque también tenemos un botón extra bajo los botones de volumen. ¿Será Bixby?
En otro orden de cosas, eso es todo lo que conocemos por el momento sobre el dispositivo. No sabemos nada sobre las especificaciones que llevará, aunque es de esperar que sean similares, si no son idénticas, a las que tiene el Galaxy S8 original. Estaremos pendientes ante posibles novedades.