El Xiaomi Mi 6X se inspira en el iPhone X según estas fotografías
Las últimas filtraciones del Xiaomi Mi 6X vienen en forma de fotografías reales que confirman el diseño, cámaras y pantalla.
24 enero, 2018 18:18No sabemos si Xiaomi tiene algo especial preparado para el MWC dado que será el primer año que tenga un stand propio en el congreso. La firma lleva unos pocos meses en nuestro país pero ya se ha labrado un puesto relevante entre los fabricantes. Y de cara a occidente no hay mejor escaparate que el evento de Barcelona que se celebra desde hace varios años a finales de febrero.
El Xiaomi Mi 7 es el móvil que marcará un punto de inflexión en la marca como lo hacen sus topes de gama pero sabemos que está trabajando en otros dispositivos menores pero no por ello menos importantes.
El más avanzado es seguramente el Xiaomi Mi 6X, una variante del Xiaomi Mi 6 como el 5X lo fue el Xiaomi Mi 5 y ahora lo hemos visto nada menos que en tres imágenes en distintos estados de desarrollo.
Un prototipo por las dos caras
Las dos primeras fotos vienen de la misma fuente y nos muestran un prototipo avanzado de este modelo que coincide con la pieza que vimos hace unos días de la parte trasera.
Ahí se localiza el sensor de huellas, como en el Xiaomi Mi 5X y también vemos la doble cámara trasera en posición vertical con el flash LED en medio como ya habíamos visto en el iPhone X.
También tenemos una imagen de la zona frontal que parece calcada de los nuevos Xiaomi Redmi 5, con bordes si bien no exagerados algo más remarcados que los que vemos en terminales de mayor categoría. El grosor sí que extraña ya que Xiaomi cuida bastante ese detalle.
Destaca que no aparezcan los botones lo que indica que o bien hay botones hápticos o bien que el software aún no está pulido. Estas dos imágenes como decimos pertenecerían a una unidad no final.
Una visión más avanzada
Sin embargo hay una tercera fotografía que sí que parece haber sido tomada de un modelo en un estado de desarrollo más avanzado dado que tanto la serigrafía trasera como el diseño son muy similares al de un móvil comercializable.
Pese a todo parece extraño que esta imagen no tenga flash en la parte trasera. Habrá que esperar para comprobar si las filtraciones son reales, si lo son pero hay cambios hasta el lanzamiento o si simplemente son falsas.