El Vivo Nex aparece en un vídeo y ve sus precios filtrados
El nuevo Vivo Nex ha aparecido en un vídeo y además ha visto filtrados los precios de los modelos con Snapdragon 710 y Snapdragon 845,
11 junio, 2018 07:41Dentro de pocas horas Vivo presentará no un nuevo móvil, sino una familia entera, que llevará algunos aspectos como el sensor de huellas en pantalla a muchos más usuarios. Ya tiene a la venta el Vivo X21 UD, pero con el Vivo Nex pretende también usar la cámara frontal retráctil como elemento distintivo, justo lo que vimos en el Vivo APEX.
Vídeo en vivo del Vivo Nex
Este vídeo parece estar grabado en una tienda aunque casi seguro se trata de una maqueta del terminal, lo que sirve para darnos cuenta de su tamaño y proporciones.
También se confirma tanto la posición de las cámaras traseras como la presencia de sensor de huellas en esa zona, pero ya sabemos que uno de los modelos lo tendrá en esa posición mientras que otro lo tendrá en pantalla. Presumiblemente el modelo del vídeo sería que usaría el Snapdragon 710.
No obstante ya habíamos visto este smartphone en otro vídeo, desde China, en el que un presentador disfrazado de unicornio se lo enseñaba a los transeúntes.
Precios de los Vivo Nex
Otra fuente ha filtrado los precios de los dos modelos que se presentarán, aunque de la versión más potente habrá dos variantes en función del almacenamiento interno.
Así, tendremos un Vivo Nex con Snapdragon 710 por 3798 yuanes (unos 500 euros) y la versión con Snapdragon 845 4498 yuanes (unos 595 euros). Ambos modelos tendrán 8 GB de RAM pero el precio es del modelo con 128 GB de memoria interna en el caso del 710 y de 256 GB en el caso del 845.
Habrá otra versión con el Snapdragon 845 y 128 GB de memoria interna, que será la base de este modelo, pero por ahora no se ha filtrado su coste.
Nuevas fotografías reales
También se han filtrado varias fotografías en las que se ve un modelo real con la cámara delantera extendida, lo que confirma lo que se esperaba, que esta característica estará presente en los nuevos Nex.
Hay que coger con pinzas estas filtraciones aunque sólo tendremos que esperar un día para ver presentados oficialmente estos dos móviles.