realme C2s: un móvil básico con un precio bajo y una gran batería
realme ha puesto a la venta un nuevo smartphone Android de gama baja, el realme C2s, un terminal muy económico con una gran batería.
7 enero, 2020 15:30Es posible que durante 2020 realme haya sido la empresa más productiva en cuanto a lanzamientos de nuevos terminales. Hoy hemos visto el realme X50 5G y hace unos días vimos el realme 5i. Hoy la empresa ha presentado un nuevo móvil en Tailandia, un modelo que en otros mercados se ha comercializado en el realme C2 2020.
Características del realme C2s
-
Pantalla
- Tamaño: 6,1 pulgadas.
- Resolución: HD + (1560 x 720 píxeles).
-
Cámaras
- Traseras: 13 Mpx (principal) + 2 Mpx (profundidad).
- Delantera: 5 Mpx.
-
Rendimiento
- Procesador: Mediatek Helio P22.
- Memoria RAM: 3 GB.
- Almacenamiento interno: 32 GB, ampliable mediante microSD.
- Batería: 4000 mAh.
- Sistema operativo: ColorOS 6 basado en Android 9.
-
Otros
- DualSIM.
- Bluetooth 5.0.
- Sensor de huellas dactilares.
El realme C2s es un modelo muy básico
Este terminal es el modelo más sencillo de la firma. Dispone de un procesador Helio P22 con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Esta capacidad es inferior a la que hemos visto en los dispositivos vendidos en Europa, por lo que es posible que se quede parar el mercado asiático.
Su pantalla, de 6.1 pulgadas, tiene resolución HD, y es en su batería donde está su prestación estrella. Dispone de 4000 mAh, aunque no tiene puerto USB C, sino micro USB.
La cámara delantera es de 5 Mpx, y dispone de un sensor trasero de 13 Mpx y uno de apoyo de 2 Mpx que sirve para desenfocar los objetos en primer plano cuando usamos el modo retrato. Dispone de un modo llamado Chroma Boost que permite saturar los colores para darle más impacto a las fotos.
Precio y disponibilidad
El realme C2s se ha presentado en Tailandia, a un precio de unos 40 euros al cambio. Sería interesante ver un modelo así en Europa, siempre que el coste se mantuviera en torno a los 70 euros, como competencia del Redmi 8A y modelos similares.