El Motorola Moto Edge X: el primer flagship de la marca con carga rápida de 68W
Hace unas horas la misma compañía Motorola dejaba caer el nombre de su próximo flagship: el Motorola Moto Edge X.
8 noviembre, 2021 20:21Noticias relacionadas
Hace dos días aterrizó en España el Motorola E30 como un móvil superbarato para dar paso al próximo flagship de la compañía: el Motorola Moto Edge X.
Éste ha pasado por la base de datos de 3C (China Compulsory Certification para la estandarización de calidad de productos) para dejar caer que contará con una carga rápida que elevará su experiencia de autonomía al llegar hasta los 68 W.
El Moto Edge X podría ser el primero con Snapdragon 898
Entre Xiaomi y Motorola hay una lucha ahora mismo por ser el primer fabricante en lanzar un terminal Android con chip Snapdragon 898. De hecho, ya supimos de la primera hace días, aunque parece que Motorola también está detrás de un móvil Android con ese SoC.
Del Motorola Moto Edge X sabemos que tiene número de modelo XT2201-2 al entrar a la base de datos 3C; vía GSMarena. Lo interesante es la certificación recibida para su carga rápida que le llevaría a los 68 W, así que se colocaría en una posición bien especial para estar a la misma altura que otros flagship de otras marcas.
Mientras sabemos de su carga rápida, no hay ninguna información sobre su batería, aunque probablemente ande muy cerca de los 4.500 - 5.000 mAh.
Y esa carga rápida, aunque se aleje de los 120 W que podemos ver en el mismo Xiaomi 11T Pro, sí que es un gran paso dado para este fabricante, y más cuando sobrepasa al Motorola G60S con sus 50 W de carga.
Ahora estamos ante la carrera por ser el primero en anunciar un móvil Android con chip Snapdragon 898. Éste SoC se presentará antes de final de año, pero justo después de su anuncio tendremos este Motorola Moto Edge X, así que la ventana para que Xiaomi se adelante será de apenas días.
Solamente nos queda estar atentos por esa carrera entre Motorola y Xiaomi para traer al primer móvil Android con el chip Snapdragon 898 de Qualcomm. Casi podríamos apostar y todo.