Samsung vuelve al cristal en todos los Galaxy S22
Poco queda por saber sobre cada uno de los tres modelos de la serie Galaxy S22 que presentará Samsung para no dentro de mucho.
20 diciembre, 2021 19:48Noticias relacionadas
De lo último que tuvimos sobre los Samsung Galaxy S22 fueron los colores de cada uno de los modelos, para ahora irnos directos al acabado de la parte trasera que será en cristal.
Es decir, que en vez de ser una mezcla con plástico, los Galaxy S22 se caracterizarán por ese cristal que cubrirá por donde solemos tomar siempre nuestros dispositivos móviles.
Volviendo al cristal en los Galaxy S22
Según recogemos de las mismas palabras de Ice Universe, vía 9to5Google, a diferencia del modelo base de la serie Galaxy S21 de este año, todos los Galaxy S22 tendrán cristal en la parte trasera.
Lo que significa que el cristal será protagonista para todos los modelos de los próximos flagship de la compañía surcoreana y se dejará de lado ese experimento de este año que parece que no ha convencido mucho en los altos estamentos de Samsung.
There is a definite answer about the rear cover material of Galaxy S22 series:
— Ice universe (@UniverseIce) December 20, 2021
S22, S22 +, S22 ultra are all made of glass!
Cuando ya tenemos incluso las primeras fotografías de cada uno de los modelos bien juntos para que no perdamos ningún detalle, el filtrador del perfil de gatito ha dejado bien claro por donde irán los tiros para el material que será usado en la trasera de los Galaxy S22.
Un material como es el cristal con unas propiedades más relacionadas con los flagship, ya que destaca por su durabilidad y al tacto da unas mejores sensaciones para unos terminales Android que no serán para nada baratos.
Lo que todavía queda en la incertidumbre es por si el cristal será en acabado mate o en ese que está de moda como es el "glossy"; que hemos visto en el elegante OPPO Reno6.
Unos Samsung Galaxy S22 que se caracterizarán también por una fotografía computacional más elaborada para dejar de lado unas mayores innovaciones en las lentes. Una solución que de momento le está funcionando la mar de bien a Google con sus Pixel.