Honor convierte toda la trasera de este móvil en un LED de notificaciones
Honor ha dado con el sustituto ideal al LED de notificaciones, y consiste en iluminar las letras de su parte trasera.
4 marzo, 2022 13:05Noticias relacionadas
La compañía china presentó los Honor 60 y Honor 60 Pro a finales del pasado 2021, y ahora ha dado a conocer una variante de este último móvil que recibe el nombre de Honor 60 Pro “Honor Code”. Este es igual que el Honor 60, pero cuenta con la particularidad de contar con una parte trasera con un diseño bastante curioso que, además, es capaz de iluminarse para mostrarte que tienes notificaciones sin leer.
Así es el LED de notificaciones del Honor 60 Pro
Este Honor 60 Pro “Honor Code” cuenta en su parte trasera con una suerte de estampado en el que se muestran las letras que componen el nombre de la marca, que son las claras protagonistas de este diseño, ya que son capaces de iluminarse cuando, por ejemplo, entra una llamada.
Se trata de una trasera que emplea tecnología de vidrio electrocromática, algo que ya han utilizado otras compañías como OnePlus y Vivo para cambiar de color la trasera de sus dispositivos en ciertos casos y que es bastante versátil.
Esta implementación es extremadamente interesante, ya que le saca partido a la parte trasera sin necesidad de una pantalla como la del Xiaomi 11 Ultra, por ejemplo, y le aporta una gran utilidad, ya que es muy fácil de percibir.
Desde la eliminación del LED de notificaciones, otros fabricantes han optado por sustituir esta función con la pantalla siempre activa o la pantalla ambiente, que se ilumina cuando llegan notificaciones al móvil. Sin embargo, esta apuesta de Honor nos ha parecido la más interesante y sobria.
Te puede interesar
- Nuevos Honor 60 y 60 Pro: características, funciones y precios
- Nuevos Honor Magic 4 Pro y Honor Magic 4: buscando ser el mejor móvil Android con sus prestaciones
- Honor 50, análisis: la vuelta a España de Honor tiene luces y sombras
- Nuevo Honor X20 5G: precios y características con gran presencia de la cámara