El Samsung Galaxy Z Fold 4 está en camino, demostrando la creciente apuesta por parte de Samsung por el mundo de los móviles plegables, en el que, por el momento, es la compañía que más smartphones está lanzando.
Samsung, de hecho, ha anunciado algunos nuevos modelos que podremos ver en el futuro que no solo abarcan el mundo de los móviles, sino también el de las tablets y los videojuegos.
Ahora, se han filtrado algunas imágenes más de uno de los plegables que veremos más cercanos, y parece que este Galaxy Z Fold 4 cumplirá con algunas de las filtraciones que han surgido sobre él.
Así será el diseño del Samsung Galaxy Z Fold 4
El Samsung Galaxy Z Fold 4, como siempre, tendrá una pantalla externa, que será de 6,2 pulgadas, y una pantalla interna que será de 7,6 pulgadas y con un formato más cuadrado. Ambas de tecnología OLED.
Según estas filtraciones, que llegan de la mano de SmartPrix, se trataría de un dispositivo con medidas de 158,2 x 128,1 x 6,4 mm —cuando está abierto—, lo cual implica que será más fino que el Galaxy Z Fold 3, pero algo más grande a lo largo y a lo ancho.
Esto contribuirá a compensar el grosor extra que supone tener el smartphone plegado, un cambio interesante en el diseño.
Más allá de eso, se puede apreciar cómo la compañía mantiene el módulo trasero de cámaras en disposición vertical, con tres sensores. La compañía podría repetir la elección de sensores con un gran angular, un ultra gran angular y un sensor teleobjetivo.
Aparte de esto, Samsung habría mejorado el rendimiento del sensor frontal bajo la pantalla interna, que en el modelo anterior era de solo 4 megapíxeles.
Te puede interesar
- El Samsung Z Galaxy Fold4 se filtra con las posibles dimensiones de sus pantallas
- El Samsung Galaxy Z Fold 4 no tendrá una batería mayor, pero sí una pantalla interna más amplia
- El Samsung Galaxy Z Fold 4 contará con una mejor cámara para la fotografía
- El Samsung Galaxy Z Fold 4 parecería más bien un Transformer: con dos bisagras, una lateral y otra vertical