Bombazo en MediaMarkt: el Google Pixel más barato baja a su precio mínimo histórico
El Google Pixel 7a está rebajado en MediaMarkt con su promoción de días sin IVA, y es un gran momento para comprarlo.
8 enero, 2024 19:40Los móviles de Google son de los más especiales que hay en Android gracias a sus funciones exclusivas, que desde la inclusión de los procesadores propios de la compañía, han mejorado considerablemente en materia de inteligencia artificial. Y lo mejor es que la compañía cuenta con su propia familia de dispositivos más económicos.
El último de ellos es el Google Pixel 7a, que fue lanzado al mercado a principios del pasado verano. Ahora, este dispositivo está a precio mínimo en MediaMarkt gracias a su oferta de los días sin IVA, y puede ser el mejor momento para comprarlo.
Entre las principales características del dispositivo destacan su apartado fotográfico, que es de los mejores que se puede encontrar en la gama media, así como su pantalla OLED de 6,1 pulgadas, que puede ser ideal para aquellas personas que busquen un dispositivo compacto y competente.
Aprovecha la oferta del Pixel 7a
MediaMarkt está llevando a cabo una promoción de días sin IVA en los que hace descuentos a una amplia serie de dispositivos de su catálogo. El Pixel 7a es uno de ellos, y pasa de su precio normal, de 459 euros, acostar solo 362 euros. Se trata de una gran rebaja para uno de los mejores móviles de gama media que hay en el mercado.
Este dispositivo cuenta con el procesador Google Tensor 2, que utilizaban los Google Pixel 7 convencionales, y esto le brinda la posibilidad de aprovechar bastantes funciones exclusivas de estos dispositivos, además de contar con su característica rapidez en materia de actualizaciones.
Cuenta con un tamaño relativamente compacto, su pantalla OLED tiene un tamaño de 6,1 pulgadas, lo cual hace que no sea excesivamente grande en comparación con otras alternativas de precios similares. Este panel tiene una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90 Hz que hace que sea una buena alternativa para consumir contenido multimedia y jugar
Este modelo monta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Su batería alcanza una capacidad de 4.385 mAh, y promete ser suficiente para aguantar el día entero con un uso normal. Su carga rápida tiene una potencia de 20 W. Igual que sucede con el Google Pixel 7 solo tiene dos sensores traseros, el principal de 64 Mpx y el gran angular de 13 Mpx. Su cámara frontal, por su parte, es también de 13 Mpx. Hay que tener en cuenta que lo más importante detrás de este apartado fotográfico es la calidad del procesado que aplica Google para optimizar al máximo cada toma.
Te puede interesar
- La función definitiva de los Google Pixel para evitar las llamadas de spam podría llegar pronto a España
- La sencilla acción que deberías hacer con el Google Pixel para sacar fotos selfies sin tocar el móvil
- Google lanza su nueva app de tiempo: así es su experiencia, limitada a estos móviles