Los móviles de Nothing cambian para siempre: la cámara tendría una gran mejora en los próximos modelos
- Nothing podría apostar por introducir un nuevo sensor en sus smartphones que les haría subir escalón en cuanto al apartado fotográfico.
- Más información: Ataque de nostalgia de Nothing: el nuevo widget para sus móviles es la vuelta de todo un clásico de los videojuegos
El mercado de smartphones Android es extremadamente variado, pero es cierto que hay pocas marcas presentes en España que se quieran distinguir tanto como Nothing. La compañía suele trabajar conceptos que no siempre van en línea con lo convencional en el mercado, como es el caso de la iluminación trasera de sus teléfonos.
Hace unas semanas ya se filtró que la compañía podría estar trabajando en hasta tres nuevos modelos, que se presentarían en la primera mitad del próximo 2025. Dos de ellos bajo la marca Nothing, mientras que el otro pertenecería a CMF, la otra marca con la que cuenta y bajo la que han sacado productos tan interesantes como el CMF Phone modular.
El nombre de estos móviles sería Nothing Phone 3a, Phone 3a Plus y el CMF Phone 2. Los tres llegarían al mercado en la primera mitad del próximo 2025, y ya se han filtrado algunos detalles más acerca de cómo serían, con algunos cambios bastante grandes respecto a sus antecesores.
Novedades en Nothing
La compañía china progresa adecuadamente. Con el paso de su primera a su segunda generación ya vimos cambios de lo más notables en su smartphone, y parece que de cara a la tercera, va a suceder lo mismo. Además, todo apunta a que el apartado fotográfico va a ser uno de los que van a mejorar notablemente.
Estas pasadas generaciones, los móviles de la compañía han contado con una configuración de cámaras bastante sencilla, con un sensor principal y un sensor secundario ultra gran angular gracias al cual era posible tomar fotografías con mucho ángulo de visión. Sencillo y efectivo.
Ahora, parece que los móviles de Nothing van a incluir también un sensor dedicado a tomar fotografías con zoom, aunque no será el mismo. Según las filtraciones que recoge Android Authority, en el caso del Phone 3a podría ser un teleobjetivo, mientras el Phone 3a Plus habría un sensor de zoom periscópico, seguramente con un mayor número de aumentos.
Esto les haría subir un escalón en cuanto a calidad fotográfica, ya que es uno de los sensores más útiles que se pueden introducir en una cámara, especialmente a la hora de viajar o incluso de tomar fotografías de retrato. Más allá de todo esto, habría algunas novedades más, como por ejemplo el hecho de que podrían contar con eSIM por primera vez en la compañía.