Fotos de los Samsung Galaxy S25 Series

Fotos de los Samsung Galaxy S25 Series Roland Quandt WinFuture

Móviles android

El diseño definitivo de los Galaxy S25 se ha filtrado y viene con sorpresa en las fundas

Publicada

Hoy mismo se ha confirmado que el 22 de enero será el día en el que los nuevos Samsung Galaxy S25 se hagan oficiales en España y el resto de mercados en los que se van a vender. Pero aún quedan dos semanas y durante este tiempo vamos a ir viendo muchas más filtraciones y datos de los que conocemos actualmente.

Antes del anuncio de cualquier móvil Android especialmente relevante solemos ver el diseño final gracias a Roland Quandt, uno de los redactores más conocidos de WinFuture, una publicación alemana. El popular leaker tiene fuentes que le permiten conseguir las imágenes de prensa de muchos de los dispositivos más importantes antes de tiempo.

Las últimas que ha publicado son las de los tres Samsung Galaxy S25, el S25, el S25+ y el S25 Ultra. Esto quizás indique que no se presentará un S25 Slim en el mismo día, o puede que se anuncie pero no se ponga a la venta.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S25

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S25 El Androide Libre

Las fotografías filtradas muestran un diseño conservador en el caso de los S25 y S25 Plus, con unos módulos que recuerdan a los del Samsung Galaxy Z Fold 6. El marco que se ve alrededor de los tres sensores no es propio del móvil, sino de la funda de silicona, aunque pueda parecer otra cosa.

En el caso del Samsung Galaxy S25 Ultra, también se mantiene en esencia el mismo diseño, que lo hace reconocible, pero vemos un cambio en las esquinas, como se rumoreaba. En este caso tendremos unos ángulos más curvados, lo que debería mejorar la ergonomía de este modelo, una de las pocas pegas de hardware que se le pueden poner. Eso sí, la curvatura es menos acentuada que en el caso de los S25 y S25 Plus.

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S25 Ultra

Imagen filtrada del Samsung Galaxy S25 Ultra El Androide Libre

Los tres modelos cuentan con una parte trasera y frontal completamente planas, alejándose de las pantallas curvas que vimos en el pasado y que actualmente también se ven en modelos de gama media como el Redmi Note 14 Pro+. Los marcos de la pantalla son mínimos e idéntico en los cuatro lados.

Por último, hay que hablar de las fundas. Se había filtrado que los nuevos Galaxy S25 Series serían compatibles con Qi2, el nuevo protocolo de carga inalámbrica que usaban los iPhone y que en Android sólo usa el HMD Skyline. Las filtraciones de las fundas parecen confirmar esto, pero con una pega.

Funda Qi2

Funda Qi2 El Androide Libre

A falta de poder probar los móviles de primera mano, parece que si bien la potencia de carga podría subir a los 25 W, como marca el estándar Qi2, el uso de imanes no estaría disponible en los propios móviles, sino solo a través del uso de fundas. Esto diferenciaría mucho a los Samsung de los iPhone, aunque la realidad es que la mayoría de usuarios de móviles usa algún tipo de funda.

En las imágenes se aprecia el diseño de las fundas de silicona, con un elemento circular que es el que incluye los imágenes y permite que la carga inalámbrica se alinee de manera fácil y rápida. Además, en teoría la adopción de este estándar haría a los S25 compatibles con los accesorios Qi2 que hay ya en el mercado.