Más sobre la tablet Toshiba con Android 3.0 Honeycomb en su nueva página web
Ya os hablamos de ella, cuando citamos las tablets que habían pasado más de puntillas por el CES 2011, es una de las tablets que darán mucho que hablar, pues en principio es clónica de la Motorola XOOM y la G-Slate de LG, se trata de la tablet de Toshiba, la denominada hasta el momento «Anon» (por anónima).
Pues aún sigue sin nombre pero si tiene página web, para vuestro deleite. Podréis escrutar hasta el más mínimo detalle de esta que existe por el momento: funcionalidades, especificaciones, un vídeo inicial bastante interesante…
Una de las cosas más llamativas son las especificaciones precisamente, por que las presenta en un gráfico que gira como tu quieras (360º, pulsa aquí para ver un ejemplo) para que puedas ver cada parte de la tablet y sus posibilidades. Gracias a esto podemos completar un poco más lo que teníamos sobre ella:
- Chipset Nvidia Tegra II
- Pantalla de 10’1 pulgadas con resolución WXGA (1280×800)
- Puertos HDMI y USB 2.0, además de uno microUSB
- Ranura de tarjetas SD (de nuevo, ni mini ni micro) lo que hace que pueda ampliarse hasta en 64 GB en lugar de 32.
- 770g de peso
- Cámara trasera de 5 Mp y delantera de 2 Mp
- Teclado Swype integrado
- Entrada de carga (dock)
- Mejora gráfica de vídeos e imágenes por resolución (que se ve bien en Full HD, vaya)
- Dos altavoces estéreo en un lateral
- Entrada de micrófono aparte (ellos dicen que para karaoke…)
Esto último me deja un poco picueto, no sé exactamente para qué se necesita eso, pero es que no veo micrófono por ninguna parte, y espero que no haga falta uno sí o sí para poder hacer videollamadas…
Otro de los detalles que tiene esta web, hecha en Flash integramente, es que si te metes en ella desde un dispositivo con iOS, te sale el siguiente mensaje: «¡Qué pena! Une este sitio a tu lista de sitios interesantes que no podrás ver en Internet con tu dispositivo. Claro que con la Toshiba Tablet podrás disfrutar de todo Internet. Sip, páginas con Flash también.»
Ahí tenéis la imagen que lo demuestra. Se viene guerra, me parece a mí.
A todo esto, no dan ni fecha (primavera es lo único que aseguran) ni precio, así que seguiremos relamiéndonos mientras tanto, pues seguro que esta le presenta batalla a sus otras dos hermanas gemelas de otras compañías.
¿Veremos más en el MWC de Barcelona? Apuesto a que sí.