Pebble Time Steel, la nueva versión con acero y más batería
Pebble Time Steel, ya está aquí la versión metálica con más batería y con pulseras intercambiables.
3 marzo, 2015 16:39No hace mucho vimos como Pebble lanzó un segundo dispositivo al mercado, una versión mejorada del reloj que ya tenían en el mercado. Se trata del Pebble Time, donde veíamos el paso del blanco y negro al color. Más posibilidades y de nuevo, empezando en Kickstarter, la cuna donde se hizo grande.
Pebble Time Steel, un aspecto más premium con materiales metálicos
Si echamos la vista a los antiguos relojes Pebble, veremos como tenemos dos opciones. Una normal con materiales de plástico y demás, y una segunda versión fabricada en metal con un aspecto más premium. Pues lo mismo han decidido hacer con el nuevo Pebble Time. Sin esperar tanto entre el modelo normal y el modelo metálico, ya tenemos aquí el Pebble Time Steel.
Tres colores distintos y pulseras intercambiables
Lo encontramos en tres modelos distintos. El primero, con la «esfera» negra y la correa de cuero negra. En segundo lugar, un modelo completamente en color metal y por último y para mi gusto, el más elegante, dispositivo en color dorado y correa de cuero de color rojo. En la imagen podréis verlo mejor. Una imagen vale más que mil palabras. Recordad que las pulseras son completamente intercambiables para así reemplazarla cuando queráis.
Tendremos las mismas especificaciones que en el Pebble Time sólo que cambia el aspecto físico y que la batería asciende hasta los casi 10 días de uso. Para los que quieran algo más elegante, mejor acabado y con un poco más de batería. Su precio de venta está en los 250$ para cualquiera de los tres colores. Así que si queréis uno ya podéis correr, porque son limitados hasta las 10.000 unidades y ya van por 8.000… Decir también que hay una oferta que son 400$ por un Pebble Time y un Pebble Time Steel. Este combo incluye dos correas de cuero (una para cada reloj) y una correa extra metálica. Una buena oferta.
Decir que Pebble ha revelado que está trabajando en correas intercambiables dotadas de dispositivos electrónicos. Es decir, la incorporación de chips NFC, más batería o un sensor de ritmo cardiaco. Algo me da que el Pebble Time va a dar fuerte encima de la mesa.
Precio y disponibilidad
La disponibilidad de este nuevo Pebble Time Steel es para Julio de este mismo año. Y ya lo dijimos antes, a un precio de 250$, claro está hay un incremento en el precio a causa de la batería y el material de construcción. Si queréis uno tendréis que correr porque pronto se acabará el lote y tal vez tengáis que esperar más.
IMPORTANTE: Las personas que hayan adquirido ya un Pebble Time y quieran un Pebble Time Steel pueden actualizar su pedido pagando la diferencia del importe. Un bonito detalle.
¿Qué os parece que tan pronto aparezca esta versión de acero?
Más información | Kickstarter