Galaxy S9 con doble cámara y Galaxy Note 9 con sensor de huellas en pantalla
Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, confirma el Samsung Galaxy S9 con doble cámara trasera y el Note 9 con sensor de huellas en pantalla.
25 agosto, 2017 08:27Hay veces en que parece que en el mundo de la tecnología vivimos en una especie de deja vu, comentando cosas que parece que ya hemos comentado. Más allá de que suceda en alguna ocasión lo que normalmente ocurre es que nos basamos en fuentes diferentes. El motivo es sencillo, cuantas más fuentes independientes entre sí verifiquen una información más visos de realidad tendrá la misma.
Esto es lo que ha pasado ahora ya que el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ha revelado dos datos de los futuros móviles de Samsung y teniendo en cuenta su historial de aciertos nos hacemos eco de ellos.
Un Samsung Galaxy S9 con doble cámara trasera
Esto es algo que ya se esperaba. Samsung suele innovar más en su Note y luego trasladar las mejoras a los Galaxy S del año siguiente.
Parece que en esta ocasión lo hará con la cámara como ya se rumoreó y nos parece algo lógico y deseable. Hemos visto cómo funciona la del Note 8 y simplemente con que se implemente de la misma forma en el Galaxy S9 podríamos estar ante un éxito rotundo.
Si en 2017 Samsung ha sido una de las pocas grandes firmas que no ha apostado por la doble cámara en su terminal estrella en 2018 no creemos que quede hueco para eso, sobre todo ahora que hemos confirmado que se puede usar una doble lente sin sacrificar la calidad de la principal.
El Galaxy Note 9 será el primero en tener sensor de huellas en pantalla
También se especulaba con la posibilidad de que el Galaxy S9 tuviera el sensor de huellas bajo la pantalla, algo que se esperaba para el S8 y luego para el Note 8. No será así y deberemos esperar un año para verlo ya que según el mismo analista esta característica se estrenará en el Note 9.
No quiere decir que no veamos ningún móvil implementado eso antes, en otras marcas, pero no en Samsung. Parece que la empresa coreana ha perdido las prisas por ser la primera en implementar novedades y ahora prefiere hacerlo cuando esté segura de tener perfeccionada la novedad.