El móvil más raro de 2020 tiene tinta electrónica y 5G
El HiSense A7 es uno de los últimos móviles de 2020, y nos ha sorprendido por su extraña combinación de tecnologías, al incorporar tinta electrónica y 5G.
22 diciembre, 2020 17:49El 5G ha disfrutado de una gran expansión en España durante 2020, estando ya disponible en casi todos los grandes operadores y con gran oferta en cuanto a móviles, habiendo pasado por toda la gama alta y con gran crecimiento en la gama media.
Aunque parecía que ya no quedaban lanzamientos para 2020, Hisense ha presentado el que para nosotros puede ser el móvil más raro del año, al combinar dos tecnologías que no parece que vayan a tener la mejor de las sinergias.
El último móvil de HiSense tiene tinta electrónica y 5G
La tinta electrónica a menudo suele ser protagonista en los lectores de libros electrónicos, en ocasiones hemos visto móviles con Android que incorporan estas tecnologías. El caso más destacable es el del Yotaphone, un móvil que tenía una pantalla en cada lateral, pero esta compañía terminó cerrando.
Hisense por otro lado goza de mayor seguridad en el mercado al ser un fabricante de televisiones ya consolidado, los que les permite experimentar más. Esta compañía ya ha presentado móviles con pantalla de tinta a color bastante resultones, aunque su último terminal nos ha sorprendido más.
El HiSense A7 es un terminal que combina la pantalla de tinta electrónica con conectividad 5G. ¿La razón? Pues suponemos que más allá que para probar que es posible o porque poner la última tecnología de moda hace que venda más.
Nos cuesta mucho encontrarle el sentido de existencia ya que la mayoría de beneficios para el usuario con el 5G están en el streaming de contenidos y el juego online gracias a su baja latencia, pero si después la pantalla solo cuenta con una tasa de refresco válida solo para leer y hablar por mensajería, pues de poco sirve.
Por lo demás, se trata de un terminal cuya pantalla es enorme y entre el bajo consumo y sus 4.770 mAh debería tener una gran autonomía. Su precio de 1.999 yuanes, unos 250,95 euros al cambio, quizás lo hagan atractivo como móvil secundario, sin importar mucho si tiene 5G o no.
Características HiSense A7
-
Pantalla:
- Diagonal: 6,7 pulgadas.
- Densidad de píxeles: 300 ppi.
- Tecnología: Tinta electrónica.
-
Rendimiento:
- Procesador UNISOC T7510.
- 6 GB de memoria RAM.
- 128 GB de almacenamiento interno.
-
Batería:
- Capacidad: 4.770 mAh.
- Carga rápida de 18 W.
- Dimensiones: 172 x 86 x 9 mm.
- Peso: 221 gramos.
- Versión del sistema: Android 10.