Los mensajes del Madrid tras el rescate de los niños de Tailandia
El Real Madrid siempre tiene su participación en eventos benéficos y que tienen un gran peso social. Es algo que tanto el club como los componentes de su plantilla defienden en todo momento. Los mensajes de Kroos y Lopetegui en redes sociales después de conocerse el rescate de los 12 niños atrapados en una cueva de Tailandia ha sido el último ejemplo de los valores merengues.
10 julio, 2018 15:47Noticias relacionadas
- La solidaridad del Real Madrid con los niños atrapados en la cueva de Tailandia que llevan su camiseta
- La otra pasión de Kroos: fan de Rafa Nadal
- Ibrahimovic está convencido: "Suecia va a ganar el Mundial"
- Cristiano y Neymar, la pelea por el top del Mundial
- Khedira y el Madrid: "Mi mejor temporada ha sido en Turín"
- Rubiales: "No hemos consultado nada con los jugadores"
Durante toda la mañana del martes Tailandia y medio planeta han respirado tranquilos. El rescate de los 12 niños atrapados en una cueva de la zona ha provocado el apoyo de todo tipo de deportistas y profesionales que han dado lo que podían para lograr que todos ellos salieran sanos y salvos de una situación tan crítica. El hecho llegó a rozar la tragedia e incluso se temía por su vida. Sin embargo, los servicios de emergencia han logrado el objetivo y los pequeños ya están a salvo.
Una noticia muy esperada y que ha tenido respuesta por parte de dos rostros bastante importantes en el Real Madrid. Toni Kroos y Julen Lopetegui fueron de los primeros en pronunciarse en sus redes sociales sobre el rescate de los niños.
Sus mensajes obtuvieron miles de retuits en muy poco tiempo como muestra de apoyo a lo que ellos mismos habían transmitido. Kroos celebraba: "¡Grandes noticias desde Tailandia!". Y a su vez, el nuevo entrenador del Real Madrid se extendía algo más para reconocer la labor de un equipo de rescate que ha recibido consejos de los mejores profesionales del planeta y que tenían una gran responsabilidad.
"Felicidades a todo el equipo de rescate de la cueva de Tham Luang. Salvar a estos chicos es el final que todos deseábamos y que nos ha tenido con el corazón en un puño", escribió el técnico vasco en su cuenta oficial. Una muestra de los grandes valores que se impulsan en la capital y que reflejan a la perfección el carácter social de la entidad blanca que tantas veces se intenta hacer olvidar. El club presidido por Florentino Pérez sigue trabajando para mejorar la vida de los más desfavorecidos con el deporte de por medio. Ya se ha tenido un gesto honorable con ellos y la noticia se ha recibido con gran ánimo.