El Real Madrid es una institución con unos valores muy marcados. No solo se preocupa lo de que ocurre dentro del terreno de juego o alrededor del deporte, también se interesa por todo lo que ocurre en todo el mundo. Es el caso de los doce niños que se quedaron atrapados en una cueva junto a su entrenador. El gobernador de Chiang Rai informó hace unos días de que los integrantes del equipo de fútbol, que salieron de excursión y desaparecieron durante varias semanas, fueron localizados cerca de una isleta en el interior de la cueva. 

A partir de ese momento, se llevó a cabo una operación muy compleja para rescatarlos a todos que ha finalizado este martes con un éxito rotundo. Todos los integrantes salieron sanos y salvos de la cueva y ahora se encuentran recuperándose de esta terrible experiencia en el hospital. La entidad madridista, conocedora de esta situación, ha querido premiar el aplomo de este grupo. Según informa EFE, el club merengue les invitará a presenciar un partido del primer equipo en el estadio Santiago Bernabéu

EL MADRID ESPERARÁ A QUE SE RECUPEREN

Esta medio asegura también que el club presidido por Florentino Pérez se puso en contacto con el embajador de España en Tailandia para agilizar los trámites en cuanto vio por la televisión las imágenes en la gruta de uno de los niños que llevaba la camiseta del Madrid. En cuanto el equipo de los Jabalíes, como así se hacen llamar, estén recuperados, los madridistas emitirán la invitación. 

Noticias relacionadas