La visita de Cristian Toro a la plantilla del Real Madrid
- El famoso piragüista ha acudido a Valdebebas para compartir un tiempo con los jugadores del equipo blanco y fotografiarse junto a ellos.
- El Real Madrid y Coentrao negocian la salida definitiva del lateral
- El Real Madrid lidera el ranking UEFA en el inicio de temporada
Noticias relacionadas
- Baba, la joya africana del Infantil A de Xabi Alonso
- El Lyon ya ha encontrado al sustituto de Mariano
- El Real Madrid confirma la fecha y hora de la presentación de Mariano
- El Real Madrid hace oficial el fichaje de Mariano
- El Real Madrid y Coentrao negocian la salida definitiva del lateral
- Lunin, obligado a cambiar de dorsal en el Leganés por las normas de LaLiga
El Real Madrid ha llevado a cabo con normalidad la sesión de entrenamiento de este miércoles 29 de agosto. Los hombres de Julen Lopetegui continúan la puesta a punto de cara al próximo partido liguero, que tendrá como rival al Leganés el próximo sábado. Al margen de esto, la Ciudad Real Madrid ha contado con una visita muy especial.
Se trata de Cristian Toro, piragüista profesional que consiguió dos medallas de plata durante el transcurso del Campeonato del Mundo en Portugal la semana pasada, además de haberse proclamado campeón olímpico y europeo. El famoso deportista quiso dedicar parte de su tiempo a compartir momentos únicos con los futbolistas del conjunto merengue, charlando y haciéndose fotos con ellos.
En la imágenes, se le ha podido ver posando junto a una gran parte de la plantilla madridista: Álvaro Odriozola, Keylor Navas, Kiko Casilla, Sergio Ramos, Luka Modric, Marcelo, Vallejo, Lucas Vázquez, Asensio, Bale, Carvajal y Nacho han sido los protagonistas de esas fotos para el recuerdo de Cristian Toro.
Aparte de los jugadores, el piragüista tampoco ha perdido la ocasión de charlar con Julen Lopetegui, actual entrenador del conjunto de Concha Espina, así como con Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del club. Ambos también han sido captados por las cámaras junto a Cristian, posando con 'El Buitre' con la nueva camiseta, el dorsal '6' y su nombre.
De esta manera, los futbolistas del Real Madrid han tenido tiempo para desconectar y pasar un tiempo junto a Cristian Toro. Sin duda su presencia en la Ciudad Deportiva ha sido objeto de sorpresa para todos, y han podido contar la oportunidad de conocerle un poco mejor y de recibir el apoyo necesario de cara a los próximos partidos. Antes del parón de selecciones, el Madrid se verá las caras con el Leganés, y los de Lopetegui quieren seguir cosechando victorias y sumar de tres en tres.