Este viernes se enfrentarán dos equipos que han cosechado grandes victorias en la decimonovena jornada de la Euroliga. Tras el triunfo en el último segundo en Bamberg, el Real Madrid recibe a un EA7 Emporio Armani Milán reforzado tras ganar de 16 al Olympiacos y anotar 99 puntos. Los italianos quieren repetir la hazaña en Madrid y, para hacerlo, Jasmin Repesa apela a "jugar con la misma cara y con las mismas ganas" con las que lo hicieron ante el conjunto griego.
El técnico croata ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al encuentro que disputarán contra los blancos y ha señalado que vienen de jugar un gran partido y que este será más complicado: "Venimos de jugar un gran partido y tenemos otro que es incluso más difícil en Madrid porque no tendremos el apoyo de nuestra afición". Además, se enfrentarán a un "un gran equipo" como es el que dirige Pablo Laso.
Venimos de jugar un gran partido y tenemos otro que es incluso más difícil en Madrid porque no tendremos el apoyo de nuestra afición
Repesa considera que con la misma actitud con la que jugaron ante el Olympiacos sus jugadores tendrán la oportunidad de hacerlo bien en la capital: "Son un gran equipo pero lo que quiero es jugar con la misma cara, con las mismas ganas con las que lo hicimos ante el Olympiacos".
El EA7 Emporio Armani Milán se encuentra en el último puesto de la clasificación de la Euroliga -con seis partidos ganados y trece derrotas- y su victoria ante los griegos supone un aliciente para hacerse más fuertes e intentar salir de la última posición. Mientras, con el triunfo cosechado en Alemania frente al Brose Bamberg, el Real Madrid es el líder de la mejor competición del viejo continente junto con el CSKA con catorce victorias y cinco partidos perdidos en Europa.