Rudy Fernández se ha convertido en un jugador fundamental para el Real Madrid desde su llegada al equipo blanco en el año 2012, tras su previo paso durante unos pocos meses de 2011 por la huelga de jugadores que vivió la NBA. Pablo Laso cuenta a toda costa con el alero español, y esto le ha llevado a convertirse en una de las piezas claves del equipo blanco y en uno de los mejores jugadores de toda Europa en su posición. 

El Real Madrid quiere renovar a Rudy Fernández, el cual acaba contrato con el club blanco en junio de 2018. El alero español acabaría su unión con la entidad madridista con 33 años si decidiera ponerle fin, aunque la directiva confía en que el jugador renueve por el equipo al que siempre ha mostrado mucho afecto y agradecimiento. 

La única preocupación proviene desde Badalona. Rudy Fernández se hizo jugador profesional en el club local, el Joventut, y es una posibilidad que el alero español decida retirarse allí. Su cláusula de rescisión está, actualmente, en seis millones de euros, aunque si finalizara contrato, el jugador sería libre para negociar con cualquier equipo sobre su futuro. La directiva del Real Madrid ve, en cambio, muy remota esta idea y esperan poder renovar al jugador pronto. 

LA RENOVACIÓN DE LUKA DONCIC

Otro de los asuntos que preocupa a la directiva del Real Madrid es la renovación de contrato de Luka Doncic. El base esloveno ha crecido de una manera descomunal en esta temporada, y eso ha atraído los ojos de las franquicias de la NBA, hasta tal punto de que podría estar entre los cinco mejores del draft de la próxima campaña. Por tanto, renovar a la mayor promesa del baloncesto europeo es el objetivo del club blanco, junto a la de Rudy Fernández. 

Noticias relacionadas