La aventura NBA está cada vez más cerca de Luka Doncic. El base del Real Madrid está rindiendo a un grandísimo nivel, y las franquicias de la competición han girado su cuello hacia Europa para seguir de cerca las peripecias en la pista de este joven genio del baloncesto.
El Real Madrid, según MARCA, le ofrecerá a Luka Doncic renovar con el club una vez que cumpla la mayoría de edad el próximo 28 de febrero, y pondrá sobre la mesa un contrato millonario para retener al jugador hasta 2021.
Luka Doncic podría recalar en uno de los equipos con menos rendimiento de la NBA si se cumplen los pronósticos y acaba en las tres primeras posiciones del draft. Uno de sus posibles destinos sería los Philadelphia Sixers, donde juega Sergio Rodíguez, y en el cual podría fijarse para triunfar en la competición. El exjugador del Real Madrid ha tomado las riendas de la franquicia y está llevando al equipo, junto a Joel Embiid, a buen puerto dejando buenas sensaciones, algo que el base esloveno podría repetir.