UNA GRAN FINAL

"Ha sido un buen partido. Los dos equipos hemos jugador un buen baloncesto. El Madrid ha tenido un acierto impresionante cuando estábamos a punto de dar la vuelta al partido. Nosotros lo hemos hecho bien, moviendo bien el balón, pequeños detalles en el rebote y alguna pérdida. No podemos estar contentos, pero sí orgullosos de cómo hemos hecho las cosas. Esto no es el final de nada. Hemos perdido siendo fieles a lo que queremos ser. Prefiero perder así que ganar haciendo cosas que no nos sirven para ser mejores. Ahora quedan dos competiciones por delante y tenemos que perseverar".

EL ARBITRAJE

"No hemos perdido por los árbitros. Se pueden haber equivocado y en otras ocasiones han tenido la honestidad de rectificar cuando el campo atrás. Su actitud ha sido buena, se habrán equivocado para los dos. Creo que ha sido un arbitraje honesto, con errores que forman parte del juego".

DEBEN SEGUIR TRABAJANDO

"No pongo ningún pero. No todo es ganar. Ahora estamos muy dolidos, porque lo que queremos es ganar. No les he dado la enhorabuena, porque eso hay que hacerlo con el Real Madrid que es quien ha ganado, pero sí les he dicho que estamos en el buen camino. Hemos de creer en lo que estamos haciendo, seguir trabajando. No podemos caer en el desánimo".

ESTÁN EN EL CAMINO CORRECTO

"Todo se valora en función del resultado, es normal. Pero a nivel interno, del vestuario, hemos de poner en valor otras cosas. Estamos en buena línea y lo que hay que pensar es cómo estar un poco mejor preparados la próxima vez. Hay que subrayar lo positivo y seguir, poniendo también en valor al rival, que es un gran equipo con una mentalidad competitiva. No hay que rendirse, sólo esperar que la próxima vez podamos ganar".

Noticias relacionadas