Pablo Laso ha analizado el partido ante el Darussafaka en la rueda de prensa posterior. El mejor del Real Madrid ha vuelto a ser Sergi Llull y el técnico madridista ha destacado su gran inicio de partido, en el que ha anotado 19 puntos en el primer cuarto. Además, Laso también ha señalado la importancia de poder rotar y sacar los encuentros adelante.
VALORACIÓN DEL PARTIDO
"Felicitar a los chicos por la victoria, nuestro inicio ha marcado un poco el devenir, nuestra concentración defensiva y en ataque ha hecho que se abra el marcador y hemos sido capaces de ir encontrando las soluciones a lo que ellos proponían. Ha sido un partido complicado, tienen mucha gente muy capaz en el uno contra uno con mucho peligro de tres puntos y en algún momento daba la sensación de que íbamos detrás de ellos. Hemos recuperado la agresividad defensiva en el último cuarto y hemos conseguido una importante victoria".
SIN RESACA COPERA
"El equipo en eso es maduro, hemos intentado hacerles ver la importancia del partido y de empezar bien. Creo que lo hemos encarado muy bien, era un partido exigente y hemos ido encontrando siempre jugadores que aportaban cosas al equipo. Estoy contento en ese sentido porque quitando a Sergi y Rudy todos han andado por debajo de los 20 minutos. Hemos podido rotar a gente".
LLULL
"Cuando ha metido el primer triple ha entrado en esa sensación de que ve el aro como una piscina y ha encontrado su estilo. Cuando se encuentra así ha condicionado la defensa de ellos y se han visto obligados a cambiar situaciones que tenían pensadas. Sí es verdad que el inicio de Sergi ha sido espectacular".
RUDY
"Tuvo la mala suerte de la lesión antes de la Copa, llegó justo, necesitábamos que fuera entrando y Rudy es un jugador total. Hace muchas cosas para el equipo bien, Rudy aporta en situaciones que no se ve en el campo. Si le preguntas a él probablemente quiera tener más acierto, pero muchas veces el trabajo de Rudy no se valora solamente por los puntos. Siempre espero lo mejor de Rudy, porque es un jugador de una calidad magnífica".