El Real Madrid ha activado la operación alero. El conjunto blanco tiene claro que la continuidad que llevan siguiendo desde hace varias temporadas es la clave de los éxitos más recientes de la sección de baloncesto, por lo que no tienen ninguna intención de que eso cambie y todos los pesos pesados de la plantilla permanecerán en el equipo la temporada que viene.
Sin embargo y según Okdiario, los dirigentes madridistas creen que la posición de 'tres' puede ser mejorada. Rudy no es el de años atrás y su rendimiento ha empeorado notablemente, mientras que la continuidad de Taylor no es segura ya que termina contrato el próximo mes de junio y todavía no se ha tomado una decisión sobre su futuro. El otro alero es Maciulis, un jugador que cumple pero sin destacar.
Por ello, el Madrid ya maneja una lista de posible candidatos a reforzar la posición de alero, siempre y cuando Taylor finalmente no siga. El favorito es el jugador del Baskonia, Hanga, un perfil que gusta mucho en el club merengue y que aterrizaría para hacer el papel del sueco.