Nicolò Melli podría ser uno de los nuevos refuerzos del Real Madrid de Pablo Laso para a próxima temporada. El jugador italiano está luciéndose esta temporada en Euroliga con el Brose Bamberg, con un promedio de once puntos y más de siete rebotes por partido.
El ala-pívot del conjunto alemán es uno de los objetivos blancos de cara a la siguiente campaña en la casa blanca. Sin embargo, el Madrid no es el único que quiere hacerse con sus servicios y hay varios equipos de la NBA deseando llevarle a Estados Unidos. El jugador ya afirmó en declaraciones a Tuttosport que la liga americana es un sueño, pero no descartó otras opciones: "No descarto ninguna posibilidad, pero no me gusta hablar sobre el futuro. Es genial que otros equipos se interesen en mi, pero yo no he hablado con nadie. Mi agente y yo pensaremos en el futuro cuando se acabe la temporada y hablaremos con el Bamberg. ¿La NBA? Es un sueño. Pero dependerá de las ofertas porque me gusta demasiado jugar y estar sobre el parqué".
Un duro competidor para el club blanco que, sin duda, tratará de fichar a Melli por todos los medios. En el club blanco tendría minutos y es lo que el jugador busca. De quedarse en Europa, el Real Madrid sería la mejor opción para el italiano.