Dontaye Draper ha atendido a los medios de comunicación para repasar el choque contra el Darussafaka en la Euroliga. El americano asegura que en el partido anterior hubo varios errores, sobre todo en defensa. El equipo turco tiene mucho peligro colectivamente, además de contar con jugadores de gran talento. Con esta segunda etapa en el Real Madrid tras marcharse en 2014, el base quiere hacerse con uno de los títulos importantes que le faltan, pues ya cuenta en su palmarés con una Liga Endesa y dos Supercopas ACB. La Copa del Rey es otro de los títulos que falta en sus vitrinas.

El partido tendrá lugar el próximo viernes a las 21:00 horas, en el WiZink Center. Con una segunda victoria, los de Laso estarían a un solo triunfo de meterse en las semifinales de la máxima competición europea. Por contraposición, los de David Blatt tendrían que ganar los tres choques restantes si quieren pasar a la siguiente ronda. Los jugadores se encuentran bien física y mentalmente, aunque saben que no deben relajarse ya que su rival tiene nivel y su entrenador puede jugar un rol importante.

DEFENDER BIEN, PRIORITARIO

"La defensa es la clave para ganar en cada partido. El Darussafaka tiene grandes jugadores y sabemos que va a ser otro partido duro. La defensa fue muy importante para ganar en el anterior partido y lo volverá a ser en el segundo. Más si cabe en un partido tan igualado".

LOS PELIGROS DEL RIVAL

"Es muy difícil defender al Darussafaka porque tiene mucho talento individual. Colectivamente también generan mucho peligro. Nosotros tenemos que hacer un partido mejor en defensa y jugar como equipo. Normalmente el segundo partido es más fácil para los dos equipos porque ya se conocen pero también puede ser peligroso ya que puede haber más relajación".

Noticias relacionadas