Trey Thompkins ha atendido a los medios de comunicación con vistas al choque del próximo viernes a las 21:00 horas contra el Darussafaka, que tendrá lugar en el WiZink Center. El americano ha destacado los peligros que tiene el equipo turco, tanto a nivel individual como colectivo. Además, asegura que el equipo blanco no debe relajarse, ya que a estas alturas de la competición no hay rival ningún fácil. La defensa será fundamental para frenar al rival y la concentración jugará un papel muy importante. Rudy Fernández y Draper han acompañado al ala-pívot, además de Pablo Laso. Al igual que su compatriota, la Euroliga es uno de los grandes títulos que le falta en su palmarés.

La plantilla merengue ganó el pasado miércoles el primero de los cinco enfrentamientos de la eliminatoria, en el que tuvieron que apretar para poner en apuros al rival. Si el Real Madrid gana el siguiente choque, se pondría 2-0 y le quedaría un partido para pasar a las semifinales de la Euroliga. Sin embargo, los de David Blatt tendrían que ganar los tres choques restantes si quieren pasar a la siguiente ronda. Los de Laso se enfrentan a uno de los equipos revelación de la presente temporada en la competición, y todos los jugadores tendrán que salir a por todas este viernes para aumentar su ventaja. 

CONCENTRACIÓN DESDE EL MINUTO 1

"Esto es baloncesto y nosotros no esperamos en ningún momento que vaya a ser una eliminatoria fácil. Hay que estar centrados, defender bien y mover el balón en ataque con rapidez. Debemos ayudarnos unos a otros y empezar a tope desde el primer minuto. Ellos son un grupo con muy buenos jugadores, todos atacan y defienden bien y seguro que va a ser un partido complicado como ya lo fue el primero".

Noticias relacionadas