EL OBJETIVO PARA LO QUE RESTA DE LIGA

"Uno de los objetivos es recuperar el liderato. Si a falta de cuatro jornadas estás luchando por el primer puesto es que has hecho muchas cosas bien durante el año. Está siendo una temporada muy exigente, con un calendario de muchos partidos en menos de 48 horas y ahora entramos en esa fase final en la que tienes claro lo que te juegas".

QUIEREN SER PRIMEROS

"Entramos en una situación en la que ganando los cuatro encuentros somos primeros y es a lo que aspiramos, sabiendo que nos quedan tres partidos fuera de casa difíciles y esta semana tenemos dos salidas complicadas -Manresa y Zaragoza-. Viajaremos con los catorce y decidiremos el tema de los extracomunitarios -Thompkins, Ayón o Randolph- vigilando un poco la carga de minutos".

EL PARTIDO CON MANRESA

"Será un partido difícil porque es un equipo que se crece en su cancha, están muy arropados por su gente y juegan con mucha energía. Estar ya descendidos es un arma de doble filo para los dos conjuntos porque ellos pueden tener la motivación de ganar al Real Madrid ante su público y para nosotros es la obligatoriedad de buscar un buen resultado de cara a la clasificación".

Noticias relacionadas