VALORACIÓN
"Hoy era un partido importante que podía asegurarnos el primer puesto de la clasificación y creo que se han cumplido los dos objetivos. Hacer un partido sólido y lograr esa clasificación de la cual estoy muy orgulloso porque ha sido una temporada con un calendario muy exigente, con muchos partidos en menos de 48 horas. Pero el equipo ha sabido siempre mantenerse centrado y lograr algo que no es fácil".
FELIPE REYES
"Hay que alabar su trayectoria. Cuando se consiguen estos récords es porque has tenido una trayectoria muy exitosa. Hoy es el día, lo que realmente valoras es el trabajo que ha hecho durante tantos años. Yo me alegro mucho por él, ha hecho un partido muy sólido y nos ha dado consistencia. Muy contento de que vaya batiendo récords de estos. Felipe es un martillo, está todos los días".
LA FORMA DEL EQUIPO
"Esta siendo una temporada especial porque era el cambio de formato de Euroliga y sabíamos que iba a ser muy duro. Sabíamos que iba a ser muy importante mantener la concentración, hemos sido capaces de ser muy competitivos, con momentos mejores y peores, pero ser campeón de la primera liga regular de Euroliga habla muy bien del equipo. Estoy muy orgulloso de todos mis chicos, de la gente de mi staff...".
LA REUNIÓN CON ACB
"No tengo mucha opinión. Simplemente me centro en que somos campeones de esta Liga Regular, no sé lo que pasará en un futuro. Soy entrenador de un gran equipo. Ha día de hoy estoy muy contento de ser campeón de la Liga Regular de la Liga Endesa, ser campeón de la primera fase de la Euroliga y de la Copa del Rey. Lo que depare el futuro en las próximas temporadas, a día de hoy, no es de mi incumbencia".
EL FÍSICO
"Físicamente estamos bien. El trabajo de la temporada ha sido muy bueno y físicamente veo al equipo bien. Veo al equipo preparado para lo que nos llega. A veces nos ha sido, durante la temporada, muy difícil mantener la concentración, algo normal porque no es fácil tantos partidos continuos".
AUSENCIAS DEL PARTIDO
"Hemos tenido algún virus de espalda. Rudy venía ya tocado y Trey estuvo también tocado ante Darussafaka, venían arrastrando ciertas molestias y no hemos querido forzar viendo lo que tenemos por delante".