LLULL ANALIZA EL PARTIDO

"Creo que no hemos hecho un buen partido y cuando no haces un buen partido en estas circunstancias el equipo rival no perdona. Y menos un gran Fenerbahçe, jugando en casa... Simplemente han jugado mejor, no hemos estado a la altura y hay que levantar la cabeza. Hemos perdido muchos balones, hemos perdido posesiones, no hemos estado bien en rebote tampoco... Ha sido un cúmulo de circunstancias. Cuando nos acercábamos nos precipitábamos un poco en ataque, entonces creo que hoy no nos ha salido un buen partido".

NO QUIERE EXCUSAS POR EL AMBIENTE

"Cuando juegas en la cancha eres cinco contra cinco, a nosotros nos gusta jugar en este tipo de ambientes".

CARROLL: UN PARTIDO DURO

"Hemos jugado un partido duro, al final nosotros no ejecutamos muy bien, todos los errores que cometíamos los han aprovechado".

DONCIC DESTACA A LLULL Y CARROLL

"Creo que hecho un partido fatal y le he pedido perdón a todo el equipo. Lo único que sé ahora es que voy a trabajar más duro para el año que viene poder llegar a otra Final Four. Estamos decepcionados porque hicimos un mal partido. Solo Llull y Carroll jugaron bien pero el resto no y estamos decepcionados. Fue un partido difícil, pero no deberíamos haber salido de otra manera. Es mi primera Final Four pero espero que no sea la última. Me gustaría jugar más, por supuesto."

Noticias relacionadas