Muchas son las preguntas a las que ha contestado Sergio Llull tras ser nombrado MVP de la ACB. El menorquín ha hablado sobre la decepción de la Final Four, afirmando que no han estado a la altura. Sin embargo, es momento de levantar cabeza e ir a por la liga.
Ha hablado también sobre su gran temporada, en la que ha jugado muchos minutos. Se encuentra en un gran estado de forma, algo para lo que se cuida mucho. Sobre sus tiros imposibles, ha admitido que le gusta coger esa responsabilidad y que es una mezcla de entrenamiento y suerte. Además, también hay que tener la cabeza fría y decidir rápido si es mejor jugársela o pasar a un compañero.
También ha sido preguntado sobre sus selfies. Tras ganar la Copa del Rey, ¡también hizo uno en la Casa Real con Felipe VI!
Además, le han preguntado sobre el equipo de fútbol, con el que comparten mucho tiempo en Valdebebas, sobre todo en el comedor. Dice que su relación es fantástica y que se van a ver mutuamente a los encuentros.
Ha aprovechado para hablar de su familia, a la que agradece el apoyo diario y constante que le dan.
Cómo no, le han preguntado por Luka Doncic, para el que solo ha tenido elogios. Afirma que tiene todo para triunfar.
También le han preguntado por la NBA, a lo que ha contestado lo mismo de siempre: quiere quedarse en el Real Madrid. Ha afirmado que no es un valiente y se va a dormir, la sigue solo cuando puede, sobre todo a sus compañeros de selección. Ha añadido que fue una decisión difícil la de quedarse, pero es lo mejor que ha hecho. Es feliz en el Madrid y quiere quedarse.
Sobre Nocioni, ha dicho que como rival no le gustaba mucho, pero como compañero es excelente. Siempre en su equipo, algo en lo que coincide toda la plantilla.
Por último, ha reconocido que el objetivo ahora es la ACB y esperan estar a ala altura ante MoraBanc Andorra y demostrar por qué son los favoritos en un partido en el que espera que no haya prórrogas.