El futuro del base tinerfeño está cada vez más cerca de definirse. Él siempre ha reafirmado que su primera opción es la de seguir ganándose un hueco en la NBA, una posibilidad que está cada vez más cerca ya que, según Eurohoops, renovará próximamente con Sixers.

El contrato será de tres años y cobrará cerca de 4 millones de dólares por temporada, una cifra menor a la que firmó en el curso 2016/2017. De esta manera, el 'Chacho' deja de lado todas las ofertas procedentes de Europa y, concretamente, del Real Madrid y el CSKA, esta última con grandes cantidades económicas.

DESDE AMÉRICA LO NIEGAN

Esta noticia no ha tardado en ser desmentida desde el EE.UU. por uno de los periodistas más cercanos a los Sixers, Keith Pompey. Este ha negado a través de su cuenta de Twitter que haya ningún principio de acuerdo con el base, teniendo en cuenta las fuentes del club. Es más, ha señalado que el equipo de la NBA ya tiene cuatro posibles bases en su plantilla, por lo que no sería necesario contar con Sergio Rodríguez. Habrá que esperar al fin del mercado para conocer cuál será el destino del canario.

Noticias relacionadas