El 'Chacho' ha dejado la NBA para pasar a formar parte de la plantilla del CSKA. Este movimiento ha sido visto por muchos madridistas como una traición al club blanco. Sin embargo, en una entrevista concedida a El Mundo, el propio Sergio Rodríguez asegura que no ha traicionado a su exequipo porque hubo conversaciones con el Real Madrid, pero le aseguraron que la próxima temporada no tendría sitio en sus filas.

NO HAY TRAICIÓN AL REAL MADRID

"Mi relación con el Madrid siempre ha sido buenísima. Estar en un sitio tantos años, con todo lo que he conseguido... siempre voy a tener un buen recuerdo y voy a ser parte del Madrid. Entiendo las circunstancias. Tenía que esperar algo de la NBA que me pudiese convencer o atraer. Cuando veo que las cosas no van en la dirección que yo querría, sí, hay conversaciones con el Madrid, pero ellos tienen el equipo hecho y no hay hueco. Hablan con mi agente del futuro, pero dijeron que este año no, que el equipo estaba cerrado. No entiendo lo de traición, la mejor opción para competir por todos los títulos este año se dio en el CSKA".

REGRESO AL PALACIO

"Volver al Palacio va a ser especial por todo lo que he hecho allí. Y cada uno podrá hacer lo que quiera, como es lógico. La ilusión de poder jugar al baloncesto al máximo nivel es lo que me da gasolina".

¿POR QUÉ ELIGIÓ EL CSKA?

"Las ganas que tenían de tenerme. Era difícil no elegirlo. Y luego hay que entender las circunstancias".

Noticias relacionadas