Van Rossom y Rice, dos de los posibles sustitutos de Llull. Fotos: Fiba.com

Van Rossom y Rice, dos de los posibles sustitutos de Llull. Fotos: Fiba.com

Baloncesto

El Madrid mira con lupa el Eurobasket: Van Rossom y Rice, principales candidatos

El club merengue sigue buscando al sustituto perfecto para Sergio Llull y el Eurobasket es el mejor escaparate posible. Por el momento, uno de los nombres que más posibilidades tiene de vestir de blanco es Sam Van Rossom, disputando el campeonato con Bélgica. Sin embargo, diferentes situaciones han dejado a Rice, el montenegrino actualmente en el Barça, como otra de las opciones.

3 septiembre, 2017 14:20

Noticias relacionadas

El Eurobasket siempre es un gran escaparate para que los diferentes equipos del continente puedan ver al máximo nivel a diferentes jugadores. El Real Madrid, tras la dura lesión de Llull, es uno de los clubes espectadores con el objetivo de realizar un fichaje que supla a la perfección al base de Mahón. Los nombres con más peso, Van Rossom y Rice.

LA BÉLGICA DE VAN ROSSOM

El base ex del Valencia es el jugador que más posibilidades tiene de recalar en el Real Madrid por diferentes motivos. Su inicio de campeonato ha sido inmejorable y la lesión de rodilla que tantos problemas le ha dado parece estar superada. Esta es la principal traba para que el cuadro merengue le fiche, pero todo apunta a que es cosa del pasado. Van Rossom debutó con 19 puntos y 5 asistencias ante Gran Bretaña en 31 minutos. Su segundo partido no fue tan bueno y perdió ante Letonia con 2 puntos. Pese a ello, su estadística es de 10,5, 3,5 rebotes y 3 asistencias.

RICE PIERDE CON MONTENEGRO

El base blaugrana es otro de los nombres que más se asocia al Real Madrid. Su estancia en Can Barça terminará esta temporada y ambos quieren separar sus caminos. Sin embargo, el club culé intentará que no recale en el máximo rival. Mientras tanto, Rice no ha negado en ningún momento la opción de vestir de blanco y podría ser el fichaje del verano. En su selección, Rice no ha comenzado de la mejor manera. Una media de 6 puntos y 2,5 de valoración que no reflejan la habitual calidad del montenegrino con un balance de una derrota y una victoria.