EXIGENCIA
"Es un partido exigente. UCAM Murcia fue capaz de ganar en la cancha del Barcelona y ha competido muy bien en todos los partidos. Sabemos que para ganarles tenemos que mostrarnos serios y concentrados desde el primer minuto. Es clave entender el partido y cambiar rápido el chip de tener que jugar en menos de 48 horas".
UN EQUIPO ARMADO
"Con el cambio de entrenador han sido capaces de configurar un perímetro muy capaz de anotar. Benite, Oleson , Urtasun y Hannah juegan bien el pick&roll y tienen mucho peligro en el tiro exterior. Rojas les da ese punto de dureza y agresividad y en la rotación interior ha crecido Soko, con Tumba y Delía al poste bajo. Y está la llegada de Lukovic, que puede aportar muchos puntos. En líneas generales, es un equipo muy armado, que está compitiendo bien en la Liga Endesa y en Europa".
EL PARTE MÉDICO DE TAYLOR
"Era su primera semana con el equipo después de la lesión muscular. En el partido de ayer fue bien y creo que está mejor. Pero hemos tenido a Rudy y a Reyes bastante tocados durante la semana y vamos a ver cómo estamos para mañana. En principio estarán trece jugadores disponibles".
ORGULLOSO DEL EQUIPO
"El equipo mostró en Grecia mucha entereza en momentos de partido difíciles, con desventaja en el marcador. En líneas generales, el trabajo fue bueno y me siento orgulloso del equipo. Estamos en diciembre y hemos tenido muchas dificultades, con entradas y salidas de jugadores pero eso no puede cambiar nuestra identidad. El crecimiento pasa por una identidad que ayer mostramos y que desgraciadamente no nos sirvió para ganar”.