ESTADO TRAS LA FINAL DE COPA

"Después de la Copa y de unos días tan exigentes hemos tenido algo de descanso y el equipo ha vuelto con muchas ganas para disputar la Euroliga. Tenemos una temporada larga, con partidos importantes como contra el Barcelona".

PARTIDO DIFERENTE AL DE LA COPA

"Es un partido especial porque mañana tenemos la oportunidad de jugar contra un rival que nos ha ganado un título hace poco. Será diferente a la Copa. Independientemente del rival cada partido es importante en esta Euroliga".

EL BARÇA LLEGA CON CONFIANZA

"Está con confianza pero es una competición distinta. Nosotros vamos con la idea de ganar y subir posiciones en la clasificación. Siempre les tenemos respeto pero queremos ganar".

AMBIENTE EN EL PALAU BLAUGRANA

"Es un Clásico. He jugado ya en el Palau y nos espera un pabellón en contra, pero eso es una motivación para cualquier jugador".

LAPSUS DE CAUSEUR

"Sí, estábamos muy tocados después de la derrota, pero eso es algo bueno. El hecho de que la gente tenga tanto deseo de ganar te hace aprender más de los errores cometidos y nos da ganas de ir por delante y seguir trabajando para conseguir títulos. El miércoles aún teníamos caras de cansancio mental, pero nos ayudó mucho habernos entrenados juntos con esa alegría que hay desde el principio de temporada. Teníamos que encontrar otra vez esa alegría y sabemos que el de mañana es un partido especial porque nos da la oportunidad de ganar a un equipo que nos acaba de robar un título. Eh… bueno, robar, no, ganarnos un título, ha sido un lapsus en mi traducción del francés al español".

Noticias relacionadas