El dueño del Panathinaikos insultó a los árbitros tras el triunfo del Real Madrid
La eliminatoria entre el Real Madrid y el Panathinaikos sigue dando que hablar una vez finalizados los encuentros. El dueño del club griego, Giannakopoulos, no se ha echado a un lado y está siendo protagonista por su enfrentamiento con la Euroliga. Según avanza Eurohoops, en acta del partido se reflejan ataques verbales del máximo dirigente hacia el trío arbitral.
20 abril, 2018 16:46Noticias relacionadas
- La eterna juventud de Felipe Reyes en el Real Madrid
- El último lloro de Xavi Pascual: "Espero un arbitraje allí como el vivido aquí por el Madrid"
- Un seguidor del Panathinaikos herido tras un tiroteo antes del partido ante el Madrid
- Felipe Reyes da la clave para ganar la serie en Madrid ante Panathinaikos
- Laso: "Olvidamos esta semana y pensamos en el partido del miércoles"
- La anécdota revelada por Laso en Grecia: llamaron gallinas al Real Madrid
El primer partido de la eliminatoria entre el Panathinaikos y el Real Madrid concluyó con un triunfo local y con una multa económica al dueño del Panathinaikos por acudir al pabellón cuando lo tenía prohibido. Sin embargo, su protagonismo no ha quedado ahí y, después de volver a presenciar el partido en directo, ha dado un paso más adelante para atacar a los árbitros.
Según ha avanzado el portal Eurohoops, el máximo dirigente verde, Giannakopoulos, se dirigió ofensivamente a los colegiados una vez finalizado el encuentro. El Real Madrid ganó y roba el factor cancha, algo que no parece haber sido bien asumido ni por el dueño ni por el propio Xavi Pascual. Pero han sobrepasado la barrera habitual hasta irse a la agresión verbal. Según dicho medio, el acta de los colegiados reflejaba un "ataque verbal" al final de la cita entre ambos conjuntos.
UNA NUEVA POLÉMICA
Ese segundo partido que ganó el Real Madrid tuvo más incidentes alrededor del pabellón. Y es que según se pudo saber al poco tiempo, se produjo un enfrentamiento entre hinchas del Panathinaikos que llegó a provocar un herido por arma blanca. Antes de que comenzara el partido, dos grupos rivales de la grada verde. Por fortuna solo se contabilizó un afectado y no tuvo mayor alcance.